Mejores momentos | 22 de julio ‘Tu cara me suena’ le juega una mala pasada a Anabel Alonso en su debut en ‘Pasapalabra’
Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 Jorge Fernández, Bibiana Fernández, José Corbacho y Pitingo llegan 'Improvisando' esta noche a las 22:45
Mejores momentos | Programa 1 ¡Un final a la altura! Así es la canción de ‘Improvisando’ interpretada por Edu Soto y su gran banda
Mejores momentos | Programa 1 Muchos polvorones y un acento imposible, la divertida prueba de Toñi Salazar en ‘Improvisando’
Derrochan talento Estrellas de la imitación: Así fue el debut de Adriana Torrebejano, Lucía Jiménez y Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'
Making of Descubre cómo se grabó la divertida secuencia de Manolita, Benigna, Luisita y Amelia viendo 'El secreto de Puente Viejo'
EMOTIVO ADIÓS El mensaje de despedida de Itziar Miranda, Anabel Alonso, Paula Usero y Carol Rovira a su gran compañera de las tardes
¡Acaban a tortas! Los cómicos de 'Me resbala' se lían a golpes en un divertidísimo vídeo durante el confinamiento