Denuncia María, la anciana obligada a abandonar su casa por los pisos turísticos: "Les dije a mis hijas que me empezaran a buscar algo"
Investigación abierta El detenido por abusar de dos ancianas en una residencia de Madrid ya había sido cambiado de planta por quejas: "Se ofrecía a cambiarles el pijama"
Okupación Okupan la vivienda de una octogenaria en Madrid: "Todos los enseres de la señora los tiraron a la basura"
Virales Mari Carmen, la yaya 'Tiktoker', sobre la canción de Shakira con Bizarrap: "Yo creo que Piqué ha sido un pendón"
Investigación abierta Detenida una cuidadora que intentó simular una caída de la anciana a la que presuntamente mató
Crimen en Carabanchel La mujer que presuntamente asesinó a su vecina en Carabanchel discutía con ella por las antenas de la azotea
Crimen en Madrid Detienen a un policía local por el asesinato de una anciana que le había nombrado su heredero
Madrid Las lágrimas de la hija de la anciana maltratada en Ciempozuelos: "Las imágenes no se me van de la cabeza"
Exclusiva La anciana agredida brutalmente en Valencia: "Me quitó el monedero, me tiró contra la puerta y empecé a sangrar"
Madrid La anciana descuartizada en Madrid no tenía buena relación con sus hijas ni con su yerno, el cual tiene antecedentes penales
Crimen en Toledo Una huella ensangrentada en el cabecero de la cama delató al asesino de la anciana de Navalcán
Crimen Encuentran muerta a una anciana de 84 años en Toledo a la que habrían asaltado con un destornillador
La mujer más longeva de Madrid La emotiva reacción de una anciana de 110 años tras ser felicitada por los bomberos en confinamiento
Pontevedra Lulú, la mujer que ha cumplido 110 años durante el confinamiento y también superó la gripe española de 1918
Denuncia social Otilia, la anciana de 80 años que recorre Galicia a diario para atender a su hija discapacitada