Estafas Estafan a una mujer con Alzheimer y su marido, haciéndose pasar por trabajadores del banco: "Los separaron"
Tercera edad La lucha contra la soledad de Ángela a sus 90 años: "Estoy sola por completo pero me busco mi gente"
Alonso Caparrós Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"
Vejaciones a ancianos La abogada de una de las ancianas maltratadas: "Una trabajadora afirma que cuando informó a la residencia de los hechos, la despidieron"
Alternativa habitacional Compartir piso a los 70 años: "Hablar con otra persona me quita hasta los dolores"
Madrid Familiares de los ancianos del brote de gastroenteritis en la residencia de Leganés denuncian que bebían agua amarilla de las tuberías
Tercera edad La residencia de los horrores de Pontevedra: Ancianos desatendidos, comida caducada y falta de higiene
Las caras de la guerra Susanna Griso se emociona hasta las lágrimas tras el duro testimonio de una ucraniana: "Mi abuela tiene 100 años y no es transportable"
Incendio en una residencia El dolor de la familia de un anciano muerto en el incendio de Moncada: "Me lo han quemado"
COVID-19 Las residencias de mayores piden al Gobierno test de inmunidad para los ancianos: "No pensamos que la 5ª ola nos afectaría así"
Robos Paca, víctima de una banda criminal que robaba a los ancianos: "Estoy acostumbrada, pasa bastante"
Solidaridad | Desahucio Una espectadora de Espejo Público ofrece su ayuda a una mujer de 77 años a punto de ser desahuciada en Carabanchel