Torrelodones Las medidas de la residencia de ancianos de Madrid que ha conseguido evitar el coronavirus
Sociedad Española de Médicos de Residencias "Hemos llorado muchísimo porque se dice que dejamos morir a los ancianos con coronavirus"
Crisis del coronavirus Desesperación en una residencia de ancianos de Salamanca donde se han contagiado todos: "No podemos más"
Residencias | Hijo de una infectada "Me dijo llorando que no les mandaban ambulancias y habían muerto 4 ancianos con coronavirus"
Alerta sanitaria Así viven las residencias de ancianos la crisis del coronavirus: "Están preocupados pero les tranquilizamos"
RENOVACIÓN CARNÉ DE CONDUCIR 'Espejo Público' acompaña a un anciano de 86 años al volante | ¿Hasta qué edad se puede conducir?
MADRID | SOTO DEL REAL Cierran una residencia de ancianos por trato "deplorable" a los internos: "Ni le lavaban los dientes"
AGRESIÓN A LA TERCERA EDAD Así respondía la residencia 'Los Nogales' a las cartas en las que se denunciaban malos tratos a ancianos
AGRESIÓN A LA TERCERA EDAD La residencia 'Los Nogales' culpó en un primer momento a la anciana cuando su hijo denunció que estaba siendo maltratada
DENUNCIA El grito desesperado del hijo de la anciana maltratada: "Mi madre me miraba con ojos temerosos"
SE INVESTIGA LA MUERTE DE 5 ANCIANOS Así actuaba la pareja detenida por supuestamente drogar y quedarse con el dinero de ancianos a su cargo
DRAMA FAMILIAR La tragedia de José y Petra: Su yerno les engañó tras morir su hija y están a punto de perder su casa
MEJORES MOMENTOS | CONOCEMOS A JULIA Las lágrimas de la centenaria en 'Hasta los 100 y más allá' al volver a su pueblo