Barreras arquitectónicas Teresa, en silla de ruedas tras un accidente de tráfico, reclama a una promotora de obra tras sufrir una caída
Investigación abierta Susana Díaz, sobre el secuestro de la concejala de Maracena: "Esto es muy feo, todo ha sido macabro desde el principio"
El incendio de Las Hurdes, descontrolado Los vecinos de Sierra de Gata denuncian la dejadez ante las llamas: "Lo han dejado abrasar porque les ha dado la gana"
Presunto fraude Le estafaron 22 mil euros haciéndose pasar por un falso comercial: "Monté una feria y se fue sin pagarme nada"
Junta de Andalucía El joven que ha tatuado a Juanma Moreno: "Le hice un diseño con grafitis pero no le gustó"
Okupación ilegal Su okupa le reforma su casa de 98 metros cuadrados y la convierte en una vivienda de más de 200
Guerra en Ucrania Oksana, superviviente de la guerra de Ucrania que ha dejado en Borispol a su abuela centenaria: "Tengo el corazón dividido"
Elecciones Andalucía Juan Marín revela la cifra exacta de su sueldo como vicepresidente de la Junta de Andalucía
Un café con Susanna Juanma Moreno: "En Andalucía es mucho más fácil votar a Juanma Moreno que votar al PP"
Elecciones Andalucía Juanma Moreno: "Si Macarena Olona representa a Le Pen, yo represento a Macron que es el que ha ganado las elecciones"
Operación policial El padre que llevaba 5 años escondiendo a sus 3 hijos en Sevilla: "Yo no dormía, pero no tenía otro recurso"
Se investiga el crimen El cuerpo de la menor asesinada en Jaén fue hallado en unas ruinas y todo apunta a que fue asfixiada
Entrevista en Espejo Público Juanma Moreno: "Si Vox y PSOE no nos dejan gobernar disolveré el parlamento de Andalucía"