Momentos capítulo 2.673 Andrea confiesa a la policía el asesinato de Ana Mari: “Solo voy a estar en paz si su muerte deja de ser un secreto”
Momentos capítulo 2.668 La gran decepción de Ciriaco con Andrea: “Eres tan mala, tan egoísta y tan manipuladora como tu madre”
Momentos capítulo 2.667 Andrea le confiesa a Ciriaco que mató a Ana Mari: “Has estado en la cárcel por mi culpa”
Momentos capítulo 2.664 Andrea confiesa sus sentimientos a Ciriaco: “¿Y si yo te siguiera queriendo como antes?”
Momentos capítulo 2.662 Vicente chantajea a Andrea: el supermercado y los Berrocales a cambio de su silencio
Momentos capítulo 2.661 Andrea se lanza a los brazos de Ciriaco y lo incomoda: ¿vuelven a florecer sus sentimientos?
Momentos capítulo 2.661 Alberto jura venganza contra Andrea tras ser detenido por la policía: “Te juro que te voy a destrozar la vida”
Momentos capítulo 2.660 Andrea recuerda su historia con Ciriaco y Manolita le da un consejo: “No pienses en lo que pudo haber sido y no fue”
Momentos capítulo 2.659 Andrea da un paso más y busca ayuda en Quintero para desmantelar los secretos de Alberto: “Puede ser peligroso”
Momentos capítulo 2.659 Andrea y Ciriaco viven un momento muy especial: "Me pregunto qué habría pasado si nos hubieran dejado en paz"
Momentos capítulo 2.658 Andrea recurre a Vicente para que le ayude a escapar de Alberto: “Estoy dispuesta a entregarme”