Momentos capítulo 2.473 La desgarradora carta de despedida de Andrea deja a Ciriaco sin consuelo: “Sé que es lo mejor”
Momentos capítulo 2.473 Samuel intenta ayudar a Andrea con un sabio consejo: “No me gustaría que te pasara lo mismo que a mí”
Momentos capítulo 2.472 Andrea, a punto de tomar una decisión sin vuelta atrás: ¿contar la verdad o romper con Ciriaco?
Momentos capítulo 2.470 Nieves intenta frenar la carta de Andrea a Ciriaco: “Tienes que aprender a controlar la culpa”
Momentos capítulo 2.468 Andrea se rompe delante de la madre de Ana Mari: “Siento mucho lo que ha pasado”
Momentos capítulo 2.467 Nieves, dispuesta a cargar con la culpa si las cosas se tuercen: “Haré lo que sea por ti, Andrea”
¡Salvada a tiempo! Nieves evita la confesión de Andrea parando el interrogatorio de Carballo: “Ya ha terminado”
Momentos capítulo 2.463 Andrea, contra las cuerdas tras descubrir el plan de su madre: “No puedo más con esto”
Avance capítulo 2.463 En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Andrea estalla contra Nieves tras descubrir su malévolo plan
Momentos capítulo 2.460 Andrea se derrumba ante Ciriaco al hablar de Ana Mari: “Me arrepiento de tantas cosas”