¡Unidas como nunca antes! Nieves y Andrea se reconcilian y miran juntas hacia el futuro: “¡Somos las Sanabria contra el mundo!”
Momentos capítulo 2.629 La dura reacción de Andrea al enterarse de que su padre está muerto: “¡Esto es culpa tuya, mamá!”
Momentos capítulo 2.628 Andrea llega a casa en el peor momento: ¡Nieves y Joseba, pillados intimando!
Momentos capítulo 2.627 Andrea chantajea a Josefa para que Alberto consiga El Vergel: “No me has dejado otra opción”
Momentos capítulo 2.626 Andrea se llena de tristeza tras la nueva amenaza de Alberto: ¡“No puedo más!”
Momentos capítulo 2.625 Andrea se reúne con Josefa y se gana su confianza siguiendo el plan de Alberto
Momentos capítulo 2.624 Alberto pone a Andrea en una situación muy comprometida: “Harás lo que te pido”
Momentos capítulo 2.620 Las verdaderas intenciones de Alberto con Andrea, al descubierto: “Te lo diré muy claro”
Momentos capítulo 2.617 Alberto pone a Andrea entre las cuerdas: “Si te divorcias de mí, irás a la cárcel por blanqueo”
Momentos capítulo 2.615 Alberto exige a Nieves que le ayude a recuperar su matrimonio a cambio de su ayuda económica
Momentos capítulo 2.615 Andrea admite a Ciriaco haberse equivocado eligiendo a Alberto: “Estoy arrepentida”