Momentos capítulo 2.613 Andrea, atónita ante las palabras de Lorenzo sobre Aurora: “Estaba embarazada”
Momentos capítulo 2.611 Andrea desconfía de Alberto y le acusa de la muerte de Aurora: "Es todo muy sospechoso"
Momentos capítulo 2.611 Ciriaco despeja todas las dudas de Maribel tras contarle su pasado con Andrea: “Solo me importas tú”
¡Cuánta tensión! El incómodo momento de Ciriaco con Andrea y Maribel: “No me dijo que eras tan guapa”
Momentos capítulo 2.608 La repentina muerte de Aurora conmociona a Andrea y busca respuestas en Alberto
Momentos capítulo 2.607 Aurora y Andrea sellan la paz antes de separar sus destinos: “Nos merecemos ser felices”
Momentos capítulo 2.606 Aurora sorprende a Alberto con una impactante noticia: “Estoy esperando un hijo tuyo”
Momentos capítulo 2.604 Andrea decide tomar distancia de Alberto antes de tomar una decisión: “Estoy muy confundida”
Momentos capítulo 2.603 Nieves calma los temores de Andrea tras reabrirse el caso de Ana Mari: “Confía en mí”
Momentos capítulo 2.599 Andrea se enfada al descubrir la jugada de Alberto: “Estás comprando mi perdón”
Momentos capítulo 2.598 Aurora visita a Andrea para alertarle sobre Alberto: “Vas a tener que mirar para otro lado”
Momentos capítulo 2.596 Nieves comparte con Andrea la doble vida de Ricardo: “Tu padre no es como crees”