Momentos capítulo 2.565 Andrea apoya a Alberto en su momento más difícil: “No estás solo, me tienes a mí”
Momentos capítulo 2.562 Andrea se sincera con su madre sobre la situación de Alberto: “Su familia no es lo que parece”
Momentos capítulo 2.561 ¿El tiempo es la clave de todo?: La incómoda charla entre Manolita y Nieves sobre Andrea y Ciriaco
Momentos capítulo 2.559 Andrea se enfrenta a Ciriaco y lo acusa del robo en su boda: “Quiero toda la verdad”
Momentos capítulo 2.557 ¿Una despedida de su amor?: Andrea besa a Ciriaco antes de su boda con Alberto
Momentos capítulo 2.554 Tenso enfrentamiento en el Asturiano: Alberto infravalora a Ciriaco delante de Andrea
Momentos capítulo 2.553 Andrea declara su amor a Alberto con unas emotivas palabras: “Ahora me tienes a mí”
Momentos capítulo 2.552 El piropo de Ciriaco que sella la paz con Andrea: "Va a ser una boda casi tan preciosa como la novia"
Revívelo Ciriaco finge que ha pasado página tras descubrir que Andrea se casa: “Es su decisión, no se puede cambiar”