Momentos capítulo 2.551 Alberto comparte con Andrea su historia más personal: “Esto es bastante vergonzoso para mí”
Momentos capítulo 2.549 La discusión entre Andrea y Ciriaco abre una brecha entre los primos: “Esto es absurdo”
Momentos capítulo 2.548 De la ilusión a la decepción: Ciriaco se enfada al descubrir dónde se va a celebrar la boda de Andrea
¡Sin palabras! Alberto sorprende a Andrea con un regalo de boda muy especial: “Quiero ayudarte a cumplir tu sueño”
En los próximos capítulos… Andrea, a punto de dar el paso más importante de su vida: “He elegido al chico adecuado”
Momentos capítulo 2.545 Nieves advierte a Alberto sobre los vaivenes emocionales de Andrea: “Debes tener paciencia”
Momentos capítulo 2.543 Andrea sufre un ataque de ansiedad tras la confesión de Ciriaco: “No puedo más”
Momentos capítulo 2.541 Nieves tranquiliza a Manolita contándole un oscuro episodio del pasado de Andrea
Momentos capítulo 2.540 Andrea, a punto de confesarle a Manolita toda la verdad: “Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa”
Momentos capítulo 2.538 ¡Comienza la cuenta atrás!: Andrea y Albertito encuentran el lugar perfecto para celebrar su boda
Momentos capítulo 2.535 Nieves advierte a Andrea para que no ayude a Ciriaco: “Nos vas a meter en un buen lío”
Momentos capítulo 2.533 Andrea, muy desilusionada tras haber entrado en la escuela de moda gracias a Alberto: “No ha sido mérito mío”
Momentos capítulo 2.532 Andrea descubre que Ciriaco robó el coche de Alberto: “Te estás jugando volver a la cárcel”