Momentos capítulo 2.523 Las dudas invaden a Andrea tras la pedida de matrimonio de Alberto: “No estoy preparada”
Momentos capítulo 2.522 La sorprendente pedida de matrimonio de Alberto a Andrea deja sin palabras a los Gómez
Momentos capítulo 2.521 Los prejuicios avivan la distancia entre Ciriaco y Andrea: “Me he equivocado contigo, ahora sé cómo eres”
Momentos capítulo 2.520 Un enfurecido Jeros intenta distanciar a Ciriaco de Andrea: “Abre los ojos, gorrión”
Momentos capítulo 2.520 Jeros incomoda a Andrea, Alberto se enfrenta a él y..¡casi llegan a las manos!
Momentos capítulo 2.519 Las amargas palabras de Jeros a Ciriaco sobre Andrea: “Ella no quiere alguien como tú”
Momentos capítulos 2.517 Andrea reprocha a Alberto su traición: “Te ha faltado tiempo para contárselo todo a mi madre”
Momentos capítulo 2.516 Andrea confiesa a Lucrecia la verdad sobre la muerte de Ana Mari en sus últimos minutos de vida: “Fui yo”
Momentos capítulo 2.516 El tenso enfrentamiento entre Alberto y Ciriaco por el amor de Andrea: “Me das pena”
Momentos capítulo 2.515 El consejo de Lucrecia a Andrea en sus últimos días de vida: “Siéntete libre de abrir tu propio camino”
Momentos capítulo 2.514 Andrea, dispuesta a ayudar a Lucrecia: “Déjeme ayudarle, se lo debo a usted y a Ana Mari”
Momentos capítulo 2.513 Andrea y Albertito miran hacia el futuro con esperanza mientras el pasado vuelve a imponerse: ¡Rápido, una ambulancia!
Momentos capítulo 2.512 Nieves anima a Albertito para que no se rinda con Andrea: “Todo se va a arreglar”