PREPARANDO LA FINAL La carga de estudio agobia a María Espinosa a pocos días de la final de 'La Voz' : "Hay que trabajar tela"
PREPARANDO LA FINAL Los finalistas, nerviosos y expectantes al conocer que cantarán junto a los artistas invitados en la final de 'La Voz'
PREPARANDO LA FINAL Los pensamientos de Andrés Martín en su casting piano de 'La Voz': "Me imaginaba que estaba dentro de un vagón de metro"
PREPARANDO LA VOZ María Espinosa, Andrés Martín, Ángel Cortés y Javi Moya se divierten interpretando 'La Macarena', 'Aserejé' o 'Toma que toma'
PREPARANDO LA FINAL La familia de Andrés Martín le envía todo su apoyo a las puertas de la final de 'La Voz': "No te equivoques, estás ahí gracias a ti"
PREPARANDO LA FINAL Las ideas más locas de los finalistas para que su actuación de la final sea en Trending Topic
PREPARANDO LA FINAL Las divertidas anécdotas de los finalistas de 'La Voz' en los encuentros con sus fans
PREPARANDO LA FINAL Los finalistas de 'La Voz', orgullosos y emocionados, se preparan para la gran final
PREPARANDO LA VOZ Los finalistas de 'La Voz' juegan a deducir los gustos culinarios de Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi
PREPARANDO LA FINAL Emoción y diversión de los finalistas de 'La Voz' en las sesión de fotos previa a la gran final
¡VAYA SORPRESA! Pablo López sorprende en el Metro de Madrid con una improvisada actuación junto a Andrés Martín
PREPARANDO LA FINAL Javi Moya recuerda el día que Antonio Orozco se emocionó con 'Mi marciana': "En ese momento me di cuenta de que había hecho la mejor elección"
PREPARANDO LA FINAL Andrés Martín comparte sus técnicas de relajación con María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés antes de la final de 'La Voz'
PREPARANDO LA FINAL Los finalistas de 'La Voz' sacan su lado más divertido para imitar a sus compañeros