¡Bienvenidos! Josep Pedrerol, Andy y Lucas, David Gandy y Gloria Serra estarán en El Hormiguero la próxima semana
Mejores momentos | 1 de junio La broma de Fernando que descoloca a Andy y Lucas: “Si no, no vale lo mismo en la reventa”
Mejores momentos | 31 de mayo Andy y Lucas cantan a capela ‘Tanto la quería’: ¡Qué bonito suena 20 años después!
Mejores momentos | 30 de mayo ¿Son ‘cosas de la edad’? El hilarante duelo de Andy y Lucas en ‘La Pista’
Mejores momentos | 5 de diciembre Andy y Lucas impresionan con su despedida en ‘Pasapalabra’: ¡Qué talento tienen!
Mejores momentos | 5 de diciembre ¡Irrepetible! Lucas pierde la cabeza en ‘La Pista’ al son de Alejandro Sanz
Mejores momentos | 2 de diciembre La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”
Mejores momentos | 2 de diciembre Las locas teorías sobre James Bond y Daniel Craig ‘revientan’ el ‘Una de Cuatro’ de Rafa
Mejores momentos | 1 de diciembre ¿Andy y Lucas en ‘La Pista’ con una canción suya? Lucas lo tiene claro: “Ya te digo que no la acertamos”
Mejores momentos | 1 de diciembre ¡Contra las cuerdas! ‘La Pista’ saca los colores de Andy y Lucas en un duelo de lo más divertido
En los próximos programas Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya, invitados de ‘Pasapalabra’ del 1 al 5 de diciembre
Gran Final ¿Cómo reconocer a Andy y Lucas?: Roberto Leal y José Yélamo buscan una solución con una divertida chirigota
‘Tu cara me suena’ | Invitados| Gran Final Roberto Leal y José Yélamo enloquecen con ‘El ritmo de María’ como Andy y Lucas