Mejores momentos | 5 de diciembre ¡Irrepetible! Lucas pierde la cabeza en ‘La Pista’ al son de Alejandro Sanz
Mejores momentos | 2 de diciembre La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”
Mejores momentos | 2 de diciembre Las locas teorías sobre James Bond y Daniel Craig ‘revientan’ el ‘Una de Cuatro’ de Rafa
Mejores momentos | 1 de diciembre ¿Andy y Lucas en ‘La Pista’ con una canción suya? Lucas lo tiene claro: “Ya te digo que no la acertamos”
Mejores momentos | 1 de diciembre ¡Contra las cuerdas! ‘La Pista’ saca los colores de Andy y Lucas en un duelo de lo más divertido
En los próximos programas Andy y Lucas, Rocío Madrid y Maya Pixelskaya, invitados de ‘Pasapalabra’ del 1 al 5 de diciembre
Gran Final ¿Cómo reconocer a Andy y Lucas?: Roberto Leal y José Yélamo buscan una solución con una divertida chirigota
‘Tu cara me suena’ | Invitados| Gran Final Roberto Leal y José Yélamo enloquecen con ‘El ritmo de María’ como Andy y Lucas
¡La anécdota no tiene desperdicio! Lolita desvela el secreto de su hija Elena Furiase sobre Andy y Lucas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 Gemeliers lamentan que 'Tanto la quería' junto a Andy y Lucas
INSULTÓ A LA CONCEJALA DE FIESTAS Lucas, integrante de Andy y Lucas, pide perdón por el altercado en Órgiva: "No me reconozco, me porté como un mamarracho"
ANDY Y LUCAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' El primer encuentro entre Pilar Rubio y Sergio Ramos unidos por Andy y Lucas
ANDY Y LUCAS EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ Pablo Motos cae en la confusión mundial de los nombres de Andy y Lucas