PREPARANDO LA VOZ Los finalistas de 'La Voz' juegan a deducir los gustos culinarios de Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi
PREPARANDO LA FINAL Emoción y diversión de los finalistas de 'La Voz' en las sesión de fotos previa a la gran final
PREPARANDO LA FINAL Javi Moya recuerda el día que Antonio Orozco se emocionó con 'Mi marciana': "En ese momento me di cuenta de que había hecho la mejor elección"
PREPARANDO LA FINAL Andrés Martín comparte sus técnicas de relajación con María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés antes de la final de 'La Voz'
PREPARANDO LA FINAL Los finalistas de 'La Voz' sacan su lado más divertido para imitar a sus compañeros
PREPARANDO LA FINAL Los finalistas de 'La Voz' no olvidan a sus antiguos compañeros: "Yo miraba a Lia Kali y decía, ¿pero esa niña quién es?"
PREPARANDO LA FINAL Andrés Martín canta a los finalistas de 'La Voz' su tema de las Audiciones a ciegas
PREPARANDO LA FINAL Ángel Cortés desvela su primer pensamiento cuando Paulina Rubio giró su sillón en 'La Voz': "Me salvó la vida"
DECISIÓN SEMIFINAL DE LA VOZ Ángel Cortés se convierte en finalista de 'La Voz' por el equipo de Paulina Rubio
ACTUACIÓN SEMIFINAL LA VOZ Paulina Rubio canta ‘Mi nuevo vicio’ con Viki Lafuente y Ángel Cortés en la Semifinal de ‘La Voz’
JUGAMOS A 'QUÉDATE CON UNO' Ángel Cortés ante la elección de Fonsi o Paulina Rubio: "Me ponéis en un compromiso"