‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Chenoa se emociona al mostrar cómo será su entrada a la iglesia el día de su boda
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Los hombres más sexis suben la temperatura en ‘Tu cara me suena’
¡De película! Jorge González y Àngel Llàcer se funden en uno de los besos más tiernos de 'Tu cara me suena'
¡Nueva matrimoniada! El enfrentamiento de Chenoa y Àngel Llàcer por la valoración a María Isabel en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 El Monaguillo y Àngel Llàcer, a tartazos por Chenoa en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Àngel Llàcer demuestran qué es ser un macho
Le dio una puntuación muy baja El gran enfado de Ángel Llàcer con María Isabel tras darle la nota más baja en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 El fatal desenlace de la carrera de sandías propuesta por Àngel Llàcer
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 4 Chenoa, al borde de las lágrimas, con una despedida de soltera muy especial en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 4 Shakespeare, Cervantes y Jane Austen se cuelan en el plató de ‘Tu cara me suena’ con Àngel Llàcer y Mario Vaquerizo
'Si me queréis, irse' Chenoa explota contra Àngel Llàcer por la sección sobre su boda en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 3 Àngel Llàcer y Lolita suben la temperatura del plató con un perreo intenso
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 Àngel Llàcer se tatúa en directo en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 2 Una cámara de ‘Tu cara me suena’ sigue al jurado durante toda la grabación… ¡Así trabajan!
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 Àngel Llàcer consigue un twerking a lo grande en ‘Tu cara me suena’