UN MOMENTO MUY EMOTIVO Àngel Llàcer emociona con sus palabras sobre Mónica Naranjo en su valoración a Cristina Ramos en 'Tu cara me suena'
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El Monaguillo le roba un beso a Àngel Llàcer entre el público de ‘Tu cara me suena’
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Àngel Llàcer y Dani, de Gemeliers, protagonistas del primer beso de la octava edición de ‘Tu cara me suena’
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El enfado de Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer tras este anuncio de Manel Fuentes en ‘Tu cara me suena’
ESPECIAL LOTERÍA DE NAVIDAD DE ANTENA 3 La divertida imitación de Carlos Latre a Àngel Llàcer en la cuenta atrás del estreno de 'Tu cara me suena'
CALIENTAN MOTORES PARA LA NUEVA EDICIÓN Con un invitado especial: La esperada primera imagen del reencuentro entre Manel Fuentes y Àngel Llàcer en el plató de 'Tu cara me suena'
¡CALIENTAN MOTORES! Cuenta atrás para el estreno: El primer encuentro entre Àngel Llàcer y un concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'
LA ARTISTA NO ASISTIRÁ A LA FINAL Una emocionada Lolita dice adiós a Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre con unas emotivas palabras
TU CARA ME SUENA | SEMIFINAL Así celebra Brays Efe sus 40 puntos en la semifinal de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | SEMIFINAL La oportunidad de José Corbacho para subir algunos puntos con el juego de las palabras prohibidas
MAKING OF | GALA 13 ¡Lo que no se vio en TV! Así se vive la gala 13 de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS| GALA 13 Àngel Llàcer juega al escondite con los concursantes y el jurado de ‘Tu cara me suena’
MAKING OF | GALA 12 Las alucinantes imágenes que no se vieron en televisión de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'