TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El jurado de ‘Tu cara me suena’ se atreve a bailar ‘Dame tu cosita’ con los concursantes de la séptima edición
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Paulina Rubio, invitada de lujo en la primera gala de ‘Tu cara me suena’, habla sobre su confirmación como coach de ‘La Voz’ en Antena 3
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Ángel Cristo, Joselito… ¿a quién se parece José Corbacho que hace llorar de la risa al jurado?
¡Se avecinan risas! ENSAYOS GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez ante su imitación como Rocío Jurado: "Voy a salir a por todas" MEJORES MOMENTOS | GRAN FINAL Àngel Llàcer hace entrega a Raúl Pérez de la banda de concursante de la sexta edición HACEN BALANCE DE ESTA PRECIOSA TEMPORADA ¿Qué ha significado la quinta edición de 'Tu cara me suena' para el jurado y Manel Fuentes? MAKING OF DE LA GALA FINAL Así vivimos la gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Mónica Naranjo: “No va a haber besos con Àngel Llàcer” ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Pura emoción en la presentación de 'Tu cara no me suena todavía' ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Las reacciones de Àngel Llàcer tras descubrir a los anónimos de 'Tu cara no me suena todavía' MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Àngel Llàcer bautiza a Miki Nadal como nuevo miembro del jurado VALORACIONES GALA 1 | JESÚS DURÁN Àngel Llàcer, a Jesús Durán: “Te he visto un poco ahogado” VALORACIONES GALA 1 | NACHO LOZANO Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas” VALORACIONES GALA 1 | ARANTXA ALBIACH Àngel Llàcer, a Arantxa: “Esto es oro puro, ¡menudos contoneos!” Anterior Siguiente
ENSAYOS GRAN FINAL | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez ante su imitación como Rocío Jurado: "Voy a salir a por todas"
MEJORES MOMENTOS | GRAN FINAL Àngel Llàcer hace entrega a Raúl Pérez de la banda de concursante de la sexta edición
HACEN BALANCE DE ESTA PRECIOSA TEMPORADA ¿Qué ha significado la quinta edición de 'Tu cara me suena' para el jurado y Manel Fuentes?
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Pura emoción en la presentación de 'Tu cara no me suena todavía'
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Las reacciones de Àngel Llàcer tras descubrir a los anónimos de 'Tu cara no me suena todavía'
VALORACIONES GALA 1 | NACHO LOZANO Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas”
VALORACIONES GALA 1 | ARANTXA ALBIACH Àngel Llàcer, a Arantxa: “Esto es oro puro, ¡menudos contoneos!”