Hablamos con sus compañeros Ángel Llàcer evoluciona positivamente tras una recaída en su enfermedad: "Gracias a Dios está fuera de peligro"
Gala 6 | Tras las cámaras Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!
A las 22:00 horas Àngel Llàcer regresa a Tu cara me suena 11: esta noche, gala con mucho sabor latino e invitados estelares
El presidente del jurado El homenaje de Chenoa, Lolita y Carlos Latre a Àngel Llàcer: "Es el alma de Tu cara me suena"
Gala 5 | Mejores momentos La polémica decisión de Manel Fuentes que indigna al jurado: ¿quién ejerce de presidente con la ausencia de Àngel Llàcer?
El viernes a las 22h La imitación que dejará boquiabierto a Àngel Llàcer: “Calidad y diversión, ¡eso es Tu cara me suena!”
Un plató lleno de recuerdos La emotiva confesión de David Bustamante sobre Chenoa y Àngel Llàcer: "Lo que vivimos nos unió para siempre"
Gala 4 | Mejores momentos “¿Te imaginas que estoy desnudo?”: Miguel Lago, a punto de provocar el mayor descuido de Àngel Llàcer en Tu cara me suena
Gala 4 | Mejores momentos Valeria Ros tranquiliza a Àngel Llàcer tras sufrir un percance con su disfraz: “Estoy bien, podemos seguir”
Gala 4 | Mejores momentos Àngel Llàcer, contundente con Raquel Sánchez Silva: “Si me dicen que harías esto, no me lo creo”
En El Hormiguero Lía Kali, Ana Mena, Eduardo Navarrete, Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva, próximos invitados
Gala 2 | Making of Tras las cámaras: el increíble duelo entre Bad Gyal, Nathy Peluso, Jennifer López y Àngel Llácer... ¡moviendo el culo!
Gala 1 | Mejores momentos El bigote de Àngel Llàcer protagoniza el primer pique de Tu cara me suena 11: “Yo aprendí de Lolita”
Gala 1 | Mejores momentos El emotivo reencuentro de David Bustamante con Chenoa y Àngel Llàcer: “Eres un regalo para este programa”