'TU CARA ME SUENA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Àngel Llàcer: "Siempre he creído que Chenoa era un poco guarrilla"
'TU CARA ME SUENA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Àngel Llàcer: "La cobra de Chenoa no es nada comparada con la que me hizo Pablo Motos a mí"
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
MEJORES MOMENTOS | GALA 17 Àngel Llàcer, en un mar de lágrimas con la actuación de Pepa Aniorte como Luz Casal
TUTORIAL EN UNA SEMANA Pilar Rubio sube la temperatura del plató de 'El Hormiguero' convertida en una sexy Beyoncé
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Roko y Àngel Llàcer interpretan el famoso tema ‘Euphoria’ de Loreen
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Raúl Pérez se gana el ‘12’ de Àngel Llàcer gracias al público de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Manel Navarro, Remedios Amaya, Conchita Wurst y Loreen se apoderan del jurado de ‘Tu cara me suena’
¿HABRÁN CAMBIADO DE OPINIÓN? Àngel Llàcer y Lolita Flores confiesan por primera vez lo que opinaban el uno del otro antes de conocerse