¡Siempre regalando momentos inolvidables! El peculiar apodo que ha recibido Àngel Llàcer en el ‘Concierto de Año Nuevo’ de ‘TCMS’
MEJORES MOMENTOS Lolita y su hija Elena Furiase se atreven con los trabalenguas en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 La venganza de Chenoa hacia un concursante de ‘Tu cara me suena’ por desafinar
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 El Tsunami de Sabadell se enfrenta a La Terremoto de Alcorcón en una guerra de vedettes
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 El plató de ‘Tu cara me suena’ se convierte en un auténtico parque de bolas
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 El secreto de Chenoa para lucir un buen escote: “Esto es el ‘Cardo Mariano’”
¡NO HAY QUE PERDER EL HUMOR! Chenoa aclara la escena de su gran enfado con el jurado en 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GALA 11 Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre se marca un baile sobre ruedas
¿HABRÁ ACEPTADO LA INVITACIÓN? La respuesta de Secun de la Rosa a la invitación para asistir al 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'