EL VIERNES, 7 DE OCTUBRE, ESTRENO EN ANTENA 3 Carlos Latre: "Blas Cantó va a ser la gran sorpresa de la quinta edición de 'Tu cara me suena'"
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:00 "La primera gala de 'Tu cara me suena' es la más emocionante de todas"
HOY A LAS 22:00 Chenoa: "No hay que perderse el estreno de 'Tu cara me suena' porque es básico reírse en la vida"
EL DÍA 1 DE ENERO ,CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE 'TU CARA ME SUENA' Manel Fuentes: "En la gala especial de Año Nuevo actuaré junto a Angy Fernández"
EL DOMINGO 1 DE ENERO, CONCIERTO AÑO NUEVO Descubre los detalles del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Àngel Llàcer lo da todo bailando reggaeton con el elenco de bailarines de La Terremoto
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Àngel Llàcer hace prometer a Miquel Fernández que cuidará “sus huevos” en ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 4 Los concursantes, el jurado y Manel Fuentes regresan al pasado con sus fotos más entrañables
MEJORES MOMENTOS | GALA 4 Terror y locura en la carrera de sábanas más peculiar en 'Tu cara me suena'