MEJORES MOMENTOS | GALA 4 Chenoa y Diana Navarro cantan como Mecano en el reto de un emoticono juerguista
MEJORES MOMENTOS | GALA 3 Àngel Llàcer muestra sus abdominales con un streaptease en 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GALA 3 El jurado y el público de 'Tu cara me suena' se unen para bailar un chotis y 'La Macarena'
A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 David Amor y David Fernández se convierten en Milli Vanilli este viernes en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 No te pierdas la tercera gala de 'Tu cara me suena', este viernes en Antena 3
SUBIÓ LA TEMPERATURA DEL PLATÓ El simpático momento en el que una señora sucumbe a los encantos de Fran Dieli
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 De la ‘tetilla’ de Chenoa a la gaita de Ángel, entre los regalos que David Amor ha traído de Galicia
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 Chenoa renuncia a su cargo como presidenta del jurado de ‘Tu cara me suena’
ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GALA 1 De un abanico a un huracán: Àngel Llàcer explota contra todos por un exceso de aire