Sus apuestas iniciales ¿Hay favoritos? Las quinielas del jurado de Tu cara me suena 11: "Vienen fuerte"
Tras la cámara del fotógrafo ¡Qué estilazo! Así posan los concursantes de Tu cara me suena 11: making of de la sesión de fotos
Más de 20 años después La sorpresa de Àngel Llàcer con David Bustamante: "No pensaba que la vida nos volviera a juntar en un programa"
Mucho humor Manuel Carrasco, Joaquín y Àngel Llàcer se convierten en las Spice Girls, ¡todo un espectáculo!
Pone nota a ‘TCMS 10’ ¿El favorito de Àngel Llàcer? Revela su quiniela de la Final: “Llegamos con un nivel brutal”
Mejores momentos | Gala 15 Lolita ‘estalla’ contra Àngel Llàcer: “La culpa de todo la tiene él, ¡no me deja hablar!”
Mejores momentos | Gala 15 El golpe bajo de Àngel Llàcer a Lolita por su relación con Paloma San Basilio: “Igual tú no le caes bien”
Esta noche a las 22 horas El jurado enloquece en la segunda Semifinal de 'Tu cara me suena 10': "¿Dónde está el saldo aquí?"
Mejores momentos | Gala 14 Àngel Llàcer revela la intrahistoria de ‘Escondidos’: “Lo hicimos para que saltaran las chispas entre Chenoa y David Bisbal”
Mejores momentos | Gala 13 ¡Cuánto tiempo! La nostálgica foto de Àngel Llàcer con Andrea Guasch de cuando eran profesor y alumna
Mejores momentos | Gala 13 El pique entre Manel Fuentes y Àngel Llàcer, ¿quién de los dos es más joven?
Mejores momentos | Gala 12 Lolita desvela por quién llegó a ‘Tu cara me suena’: “Este muchacho me pone, me daba morbo”
Mejores momentos | Gala 11 El inesperado troleo de Manel Fuentes a Chenoa... ¡al recordarle la cobra!
Mejores momentos | Gala 8 “¡Pensaba que no la repetiría nunca!”: La demoledora pregunta que Àngel Llàcer llevaba once años sin hacer en ‘Tu cara me suena’