¡PONTE A PRUEBA EN ESTE DIVERTIDO TEST! TEST: ¿Eres el que más sabe de 'Tu cara no me suena todavía'?
LOS MOMENTAZOS DE 'TCNMST' Bodas sin final feliz, vestidos de infarto y sensuales morreos, los momentazos de 'TCNMST'
TRAS EL CASTING EXPRESS DE 24 HORAS Noemí Galera y Àngel Llàcer, de nuevo juntos en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
¡Están espectaculares! Un miembro del jurado de 'TCNMST' luce el mismo vestido de transparencias que una concursante de 'Tu cara me suena'
¡EN TU CARA ME SUENA CELEBRAMOS EL CARNAVAL! Los disfraces más originales y divertidos de Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
ÀNGEL LLÀCER, JURADO DE 'TCNMST' Àngel Llàcer continúa con su papel de jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'
EL EQUIPO MUESTRA LO QUE NO SE VIO EN TELEVISIÓN Así vivió el equipo en directo la primera semifinal de la quinta edición de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras
¡ESPERAMOS PRONTO TU VUELTA! Àngel Llàcer agradece todo el cariño recibido por su baja en 'Tu cara me suena'
MENSAJES DE ÁNIMOS Y CARIÑO HACIA EL PRESIDENTE DEL JURADO El equipo y los espectadores de 'Tu cara me suena' se vuelcan con Àngel Llàcer tras anunciar su baja
EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Ángel Llácer y Mónica Naranjo Rosa y Verónica imitarán a ABBA como lo hizo el jurado de Tu cara me suena