Mejores Momentos | Gala 7 Àngel Llàcer celebra un hito histórico en ‘Tu cara me suena’: “Es la primera vez que se hace en diez años”
Mejores momentos | Gala 6 “Siempre te metes con él”: Àngel Llàcer defiende a Agustín Jiménez de las mofas de Carlos Latre
Mejores momentos | Gala 6 Lolita pone las cosas claras a Àngel Llàcer: “Me parece una falta de ética por tu parte”
Mejores momentos | Gala 4 ¡Escándalo! Àngel Llàcer amaña las elecciones a presidente del jurado de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | Gala 2 “Tienes tiempo para pensarlo”: La proposición de Àngel Llàcer a Samantha Hudson difícil de rechazar
Mejores momentos | Gala 1 Àngel Llàcer pone a prueba la ‘dulzura’ de Susi Caramelo: “Esto no se hace el primer día”
Mejores momentos | Gala 1 El jurado se rinde a Andrea Guasch como Chanel: “Una de las grandes imitaciones de la historia de ‘Tu cara me suena’”
Preparados para el estreno El 'secreto' de Chenoa sobre el jurado en 'Tu cara me suena 10': "Lolita y Àngel Llàcer tienen su affaire"
Sus inicios en 'Tu cara me suena' La confesión de Àngel Llàcer sobre Carlos Latre: "No nos caíamos bien y ahora somos hermanos"
Así ha evolucionado Diez temporadas de anécdotas, risas y piques: los mejores momentos del jurado de 'Tu cara me suena'