El programa cumple 10 años Primeras imágenes de las actuaciones de la décima temporada de 'Tu cara me suena': "Una obra de arte de la imitación"
Mejores momentos | Especial Reyes El motivo por el que Àngel Llàcer desapareció a mitad de la gala de ‘Tu cara me suena’
Detrás de las cámaras 'Tu cara me suena', en directo: así vivimos la gala de Reyes con todos los concursantes
Avance | Especial Reyes 'Tu cara me suena' vuelve esta noche con una gala especial de Reyes llena de regalos y de sorpresas
¿Quién es más navideño? Àngel Llàcer y Carlos Latre regresan cargados de ilusión: "'Tu cara me suena' es una cabalgata de Reyes"
Gran Final "Vas a ser ganadora en todo lo que hagas": El jurado aplaude la evolución de Nia Correia en 'Tu cara me suena'
Gran Final El sincero agradecimiento de Los Morancos a 'Tu cara me suena' por "la oportunidad de volver a la televisión"
Segunda Semifinal Àngel Llàcer valora emocionado a su alumna predilecta: “Eres la concursante a la que más puntos le he dado”
Preciosas palabras Chenoa elogia la 'impecable' habilidad de una concursante: "Perdón por los demás pero en eso no tienes rival"
Se les fueron los ojos La actuación de Agoney tuvo un protagonista inesperado: ¡nadie pudo fijarse en el cantante!
Se olvidó de la letra ¡Hasta los concursantes concuerdan!: Àngel Llàcer no da crédito ante "la peor actuación" que ha visto en diez años
Imposible contener la emoción Àngel Llàcer, al borde de las lágrimas en la valoración de María Peláe: “A mí esto me emociona”
Gala 11 Su tensión sexual salta por los aires: Ángel Llàcer y Lolita suben la temperatura con un apasionado beso
Gala 11 "Eres sobrenatural, pensaba no llegará": la perfección de una concursante hace vibrar al jurado