Gala 11 "Te he visto el corazón once galas después": las lágrimas de Eva Soriano con la valoración del jurado
Gala 11 Agoney enmudece a Ángel Llacer al responder por qué Manu Guix no había venido en diez años a 'Tu cara me suena'
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
Gala 10 Como homenaje a Alejandro Sanz: Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval, sorprende con 'Corazón partío'
Gala 9 A punto de quedarse sin habla: Àngel Llàcer rompe en lágrimas con la actuación de una concursante
Gala 8 Lo ha vuelto a hacer: Àngel Llàcer deja sin palabras a los Morancos con una declaración que no olvidarán
Un divertido test de Navidad ¿Conseguirá el espíritu navideño llevarse la puntuación más alta de ‘Tu cara me suena’?
Making of | Concierto de Año Nuevo Imágenes inéditas: el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’, como nunca antes lo habías visto
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Abren el Concierto por todo lo alto: Carlos Latre, Ruth Lorenzo, Chenoa y Àngel Llàcer celebran el año nuevo con las mejores canciones navideñas
Una gran lista de deseos “Que el 2022 haga desaparecer el mal humor y la crispación de las personas”, entre los deseos del jurado de ‘Tu cara me suena’