Se olvidó de la letra ¡Hasta los concursantes concuerdan!: Àngel Llàcer no da crédito ante "la peor actuación" que ha visto en diez años
Imposible contener la emoción Àngel Llàcer, al borde de las lágrimas en la valoración de María Peláe: “A mí esto me emociona”
Gala 11 Su tensión sexual salta por los aires: Ángel Llàcer y Lolita suben la temperatura con un apasionado beso
Gala 11 "Eres sobrenatural, pensaba no llegará": la perfección de una concursante hace vibrar al jurado
Gala 11 "Te he visto el corazón once galas después": las lágrimas de Eva Soriano con la valoración del jurado
Gala 11 Agoney enmudece a Ángel Llacer al responder por qué Manu Guix no había venido en diez años a 'Tu cara me suena'
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
Gala 10 Como homenaje a Alejandro Sanz: Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval, sorprende con 'Corazón partío'
Gala 9 A punto de quedarse sin habla: Àngel Llàcer rompe en lágrimas con la actuación de una concursante
Gala 8 Lo ha vuelto a hacer: Àngel Llàcer deja sin palabras a los Morancos con una declaración que no olvidarán
Un divertido test de Navidad ¿Conseguirá el espíritu navideño llevarse la puntuación más alta de ‘Tu cara me suena’?