Un programa de éxito eterno El jurado de ‘Tu cara me suena’ resume su estupendo 2021: “Un año de alegrías”
¡Felices fiestas! Arnau Vilà, Miryam Benedited, Manel Fuentes y el jurado contagian el espíritu navideño cantando 'Los peces en el río'
¿Quién es más probable que...? El jurado de ‘Tu cara me suena’ opina sin censura sobre los concursantes: “Nos las comemos y nos callamos”
El viernes a las 22:00 horas Los Morancos y Àngel Llàcer, muy juguetones en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | Gala 1 ¡No se hizo esperar! Àngel Llàcer establece la frase insignia de la novena edición de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | Gala 1 Àngel Llàcer reaparece en ‘Tu cara me suena’ disfrazado ¡del terror de Lolita!
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
A punto de estrenar la novena temporada Àngel Llàcer: “En 'Tu cara me suena' empecé siendo un niño y he acabado siendo un señor”
Hoy a las 22 horas Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca
Mejores momentos | Programa 1 El beso entre Àngel Llàcer y Javier Ambrossi sacude el plató de ‘Family Feud’