‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 Àngel Llàcer revoluciona ‘Tu cara me suena’ vistiendo el mismo look que Cristina Pedroche en las Campanadas: “¡Es abusivo!”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 ¡Braguitas rojas para recibir el año! ¿Encontrarán las de Chenoa y Lolita en ‘Tu cara me suena’?
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 Àngel Llàcer se enfunda las mallas para la versión más esperpéntica de los Payasos de la Tele
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 Àngel Llàcer se suma al reto de Tik Tok de Sebastián Yatra con su canción ‘Chica ideal’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 La confesión de Lolita que deja a todos boquiabiertos en ‘Tu cara me suena’: “Si no llevo ni bragas cómo voy a llevar faja”
Nos hablan sobre 'Tu cara me suena' Revive la entrevista al completo de Lolita, Àngel Llàcer y Chenoa en 'El Hormiguero 3.0'
'Bota, bota, mi pelota' El fascinante desafío de 'El Hormiguero 3.0' basado en un juguete milenario chino
'Tu cara me suena al revés' Los mejores actores de doblaje ponen a prueba a Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer: ¿Qué personaje es?
¿Aceptará? La petición de Àngel Llàcer a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0': "Yo quiero ser tu padrino de bodas"
Una emocionante declaración Las lágrimas de Chenoa en 'El Hormiguero 3.0' al recordar el mágico momento que protagonizó con Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
El entretenimiento está en Antena 3 Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer dan la noticia más esperada sobre 'Tu cara me suena': "Volveremos los viernes"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 13 Guerra de besos entre Àngel Llàcer y Mario Vaquerizo: ¿Quién es el mejor ‘Amante bandido’?
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 13 “¡Esto es una marranada!”, Àngel Llàcer se pone a prueba a golpe de twerking en ‘Tu cara me suena’