‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 El reto imposible de Àngel Llàcer para poner a prueba la resistencia del Monaguillo
Una gala de infarto Àngel Llàcer se convierte en el protagonista indiscutible de 'Tu cara me suena': lágrimas, emoción y mucha sinceridad
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Cristina Ramos y Àngel Llàcer se funden en un abrazo tras unas emotivas palabras: “¡Qué bonito!”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 “Eres la mezcla perfecta de rigor y diversión”: Àngel Llàcer se deshace en halagos con Rocío Madrid durante su valoración en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 “La verdadera canela en rama eres tú”: Àngel Llàcer se sincera con Nerea Rodríguez en una mágica noche en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Àngel Llàcer define a María Isabel como “una hormiguita que silenciosamente logra todos sus retos”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Gemeliers se emocionan con las bonitas palabras de Àngel Llàcer: “Aquí tenéis un amigo para siempre”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Chenoa estalla en lágrimas después de que Àngel Llàcer se postule como padrino de su boda con un emotivo mensaje en en ‘Tu cara me suena’
Muy pronto llega la recta final "¡Apartado y no sé por qué!": Àngel Llàcer comparte su 'indignación' en la vuelta de 'Tu cara me suena'
El humor siempre por bandera Carlos Latre suple la identidad de Ángel Llàcer para confesar cómo está viviendo la cuarentena
¿Estará en lo cierto? "Ya te ven como un posible ganador": Àngel Llàcer habla claro en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 El Monaguillo se enfrenta a un comprometido examen sobre Alaska
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 Àngel Llàcer enseña la colección de ropa interior de Lolita Flores
Se quieren con locura ¡Siempre sorprende!: Àngel Llàcer expresa su admiración a Chenoa de una forma muy sutil en 'Tu cara me suena'