Contenido exclusivo Entrevista exclusiva a Paloma San Basilio, el Ángel de ‘Mask Singer’: “Me gustaría ver a Brad Pitt debajo de una máscara”
En el estudio de grabación Así escondió su voz Paloma San Basilio para 'Mask Singer': "No me reconozco ni yo"
Detrás de la máscara | Programa 4 Paloma San Basilio, tras ser desenmascarada: “Me he comido mi voz para ocultarla”
Crónica | Gala 4 ¡Paloma San Basilio y Eva Hache en ‘Mask Singer’! Así ha sido el doble desenmascaramiento
Revelación | Programa 4 Paloma San Basilio se encontraba tras la máscara del Ángel: ¡así revelamos su identidad!
Actuaciones | Programa 4 El Ángel se apodera de ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry
Con una inolvidable actuación conjunta Así comienza una noche mágica en 'Mask Singer', con dos superestrellas desenmascaradas y Ana Obregón como investigadora invitada
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la Gala 1 de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!
¡El repertorio de las máscaras! Escucha la playlist de los temas de la primera gala de 'Mask Singer 2'
¡El gran estreno del programa! ‘Mask Singer’, más internacional que nunca: ¡La Toya Jackson era la Menina!