Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!
Mejores momentos | 24 de enero El sorprendente dueto de Angy Fernández con Moisés: ¡nueva pareja artística!
Mejores momentos | 23 de enero El embarazoso momento de Angy Fernández con Moisés: “Se estrenó conmigo”
Mejores momentos | 22 de enero El hilarante remember de Angy Fernández con el melocotón: “No voy a hacer... ¡plátano!”
Mejores momentos | Programa 15 Angy y Gisela le echan un cable a Cristina, que duplica su dinero en la ronda final… ¡1.200 euros!
¿Te gustaría su vuelta? El reclamo de Angy Fernández tras el regreso de Loreen a Eurovisión: “Dejadme volver a ‘Tu cara me suena’”
Mejores momentos | 5 de abril El golpe de ‘suerte’ de Angy Fernández para ganar a Lucía Jiménez: “La vida es así”
Mejores momentos | 4 de abril Lucía Jiménez, sincera tras ganar a Angy Fernández: “He vivido un poco de las rentas”
Mejores momentos | Gala 1 El espectacular arranque de ‘Tu cara me suena 10’: ¡Un show lleno de color para recibir a los nuevos concursantes!
¿Quién es tu favorito? Manel Fuentes recuerda a los 9 campeones de 'Tu cara me suena': desde su beso con Angy hasta el gran amor de Agoney
Mejores momentos | 22 de septiembre Eva González se desmorona en pleno ‘Pasapalabra’ y se ‘enfada’ con Roberto Leal: “¡Quiero el VAR!”
Mejores momentos | 21 de septiembre Angy Fernández estrenará musical con Antonio Banderas y Emilio Aragón: “Me hace mogollón de ilusión”
Mejores momentos | 21 de septiembre ¿Se pondrá de moda? Angy inventa el ‘trap lírico’ con una canción de Andrea Bocelli
Mejores momentos | 20 de septiembre “¡Parezco Orestes!”: El hilarante troleo de Angy delante del concursante en ‘Pasapalabra’