En los próximos programas Descubre a los nuevos invitados de 'Pasapalabra' del 20 al 22 de septiembre
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 19 de noviembre La revelación de Roberto Leal en pleno programa: "¡Soy tu hermana, Angy!"
Mejores momentos | 18 de noviembre Angy Fernández y Mónica Estarreado convierten el plató en un tablao flamenco
Mejores momentos | 17 de noviembre Roberto Leal, claro con Angy Fernández: “No saquemos nunca de contexto lo que acabas de decir”
Especial 10º Aniversario Angy Fernández sorprende con un regalo muy especial que “todos deberíamos tener en casa”
Hablan sobre 'FoQ: El reencuentro' Disfruta de la entrevista completa de Andrea Duro y Angy Fernández en 'El Hormiguero 3.0'
¿Por cuál "apuertarías"? Andrea Duro y Angy Fernández disfrutan de una ciencia divertida en 'El Hormiguero 3.0': "¿Por qué puerta va a entrar la bolita?"
¡Magia en 'El Hormiguero 3.0'! ¿Un milagro? Angy Fernández y Andrea Duro, "ojipláticas" con el truco de Luis Piedrahita
'El test de la adolescencia programada' Andrea Duro y Angy Fernández confiesan todo lo que han hecho en su adolescencia: "Lo de 'quieres rollo' se ha perdido"
Un éxito adolescente Andrea Duro y Angy Fernández, sobre la fama inesperada tras 'Física o Química': "Cuando salíamos juntos era una locura"
Tras estrenar 'FoQ: el reencuentro' La vida de Andrea Duro y Angy Fernández antes de 'Física o Química': "A veces se ha criticado"
Un gran éxito en ATRESplayer PREMIUM Angy Fernández compara a sus compañeros en 'FoQ: El reencuentro' de hace diez años a la actualidad: "Yo creo que estamos más monos todos"
¡Revívelas! Los ocho ganadores de 'Tu cara me suena': así fueron sus inolvidables actuaciones en la final