Mejores momentos | 3 de julio ‘Vicky Cristina Barcelona’ le da a Angy la respuesta perfecta: “¡Me vengo arriba!”
Hace 9 años Santiago Segura reacciona al sentido mensaje de Angy Fernández sobre el comienzo de su amistad en 'Tu cara me suena'
Bajo el lema '#yomecorono' Varios concursantes de 'Tu cara me suena' participan en un videoclip solidario para encontrar la vacuna del coronavirus
CIERRAN UN CICLO CON EL FINAL DE LA 7ª TEMPORADA Adiós definitivo: Los actores que abandonan se despiden, muy agradecidos, de 'Amar es para siempre'
HA INTERPRETADO A NIEVES EN LA SÉPTIMA TEMPORADA Cierra una etapa: El emocionante adiós de Angy Fernández a 'Amar es para siempre'
¡ÉXITO DE CONVOCATORIA! La particular y divertida manifestación de las actrices de 'Amar es para siempre' por el Día de la Mujer
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Las actuaciones con las que Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández ganaron 'Tu cara me suena'
'HIPNOTÍZAME' | OCTAVA GALA La youtuber Angy Fernández a punto de perder la mano enfrentándose al #ChuchilloChallenge
EN ANTENA 3 Pruebas cardíacas, hipnosis extremas y hasta viajes en el tiempo, esta noche en 'Hipnotízame'
ESTA NOCHE EN ANTENA 3 Pablo Puyol, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Adrián Lastra, Angy Fernández y El Monaguillo se atreverán a participar en 'Hipnotízame'
¿HAS ACERTADO? Un exconcursante pide volver para interpretar la canción con la que Lady Gaga emociona en 'Ha nacido una estrella'