Anil Inocentes Anil es un hombre psicópata que está obsesionado con Han y su familia en la serie turca 'Inocentes'. Anil es un hombre psicópata que está obsesionado con Han y su familia en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 101 Anil le cuenta a Ceylan que Han salió corriendo, tras pedirle matrimonio, por su culpa
Mejores momentos | Capítulo 101 La primera cita de Anil y Esra no acaba como esperaban: ¿Se darán una segunda oportunidad?
Esta noche, después de Hermanos Esta noche en 'Inocentes': Anil y Esra van a cenar juntos: ¿Irá bien su primera cita?
Mejores momentos| Capítulo 65 La confesión más sincera de Anil a Gülben: "Si Esat deja de amarte siempre me tendrás a mi"
Mejores momentos | Capítulo 58 La declaración de amor de Anil que deja en shock a Gülben: “Yo te quería”
Mejores momentos | Capítulo 57 Han visita a Anil al centro psiquiátrico: “¿No había otra persona de la que enamorarte?”
Mejores momentos | Capítulo 55 El arresto policial a Anil hace tambalear la relación entre Gülben y Esat
Mejores momentos | Capítulo 54 Tragedia para Gülben: un forcejeo provocado por Anil deja a Esat inconsciente
Mejores momentos | Capítulo 54 Anil sorprende a Safiye para entregarle la carta de Naci: “Esto es para ti”
Mejores momentos | Capítulo 54 Anil se sale con la suya ante los ojos rabiosos de Han: “Es él, el psicópata”
Mejores momentos | Capítulo 53 Un intruso fisgonea durante la cita de Gülben y Esat, ¿de quién se trata?
Mejores momentos | Capítulo 52 Anil se muda al edificio de enfrente para espiar cada paso de los Derenoglu