ESTA NOCHE EN ANTENA 3 Alfred recuerda el estreno de 'La noche de Rober' a través de su perfil oficial: "Hoy a las 22 horas estrenamos programa junto a Dani Martín"
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Ocho expresiones que solo conocen los gallegos y puede que escuches en 'La noche de Rober'
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS 'La noche de Rober' versiona 'Tu Canción', el tema de Amaia y Alfred en Eurovisión
ESTRENO, EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Descubre en exclusiva lo que te espera en 'La noche de Rober' a partir de este viernes en Antena 3
ESTRENO, EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS El viernes, estreno de 'La noche de Rober' con la última y sorprendente entrevista antes de Eurovisión de Amaia y Alfred
making of de la segunda SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA' La noche de 'PedrocheSimon', los secretos del ascensor y las dudas de Chenoa, tras las cámaras de la semifinal
¡LAS REDES SOCIALES ECHAN HUMO! Los mensajes de los compañeros de 'OT' de Aitana y Ana Guerra a Cristina Pedroche y Anna Simon
¡PARA FUERA LO MALO! La reacción de Aitana y Ana Guerra tras ver la actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon en 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | SEGUNDA SEMIFINAL El baile viral con el que Anna Simon y Cristina Pedroche han puesto a bailar al plató de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | ANNA SIMON Y CRISTINA PEDROCHE La rompedora actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en 'Tu cara me suena'