PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | PALABRAS CORRIENTES Anna Simon logra sacar de quicio a Secun de la Rosa con las ‘Palabras Corrientes’
CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Los protagonistas de las series y programas de Atresmedia se solidarizan con las víctimas del atentado en Barcelona
PROGRAMA 3 ‘ME RESBALA’ | TRANSMISIÓN IMPOSIBLE Los invitados de ‘Me Resbala’ juegan al teléfono escacharrado en modo mímica
PROGRAMA 3 ‘ME RESBALA’ | FOTOMÍMICA El Monaguillo, todo un legionario romano para sorprender al público de ‘Me Resbala’
PROGRAMA 3 ‘ME RESBALA’ | ¿TE DANCE QUEEN? Anna Simon se convierte en una sexy Kylie Minogue en ‘Me Resbala’
PROGRAMA 3 ‘ME RESBALA’ | GIROS LINGÜÍSTICOS Anna Simon, aterrorizada ante la silla de los giros lingüísticos
INVITADAS I GALA 1 I LLUM BARRERA, ANNA SIMON Y ANA MORGADE Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade inauguran la quinta edición de 'Tu cara me suena' con una espectacular actuación
'Tu cara me suena: Encarando la final' Cristina Pedroche como Jennifer Lopez, entre las invitadas más sensuales de 'Tu cara me suena'
VIERNES A LAS 22 Miki Nadal, Carlos Latre, Anna Simon, El Monaguillo, Luis Larrodera, Vaquero y Goizalde Núñez, juntos en 'Me Resbala'