Noche de Campeones | Final La confesión de Roberto Leal sobre Anne Igartiburu: “No se me olvidará en la vida”
Caracterización La divertida parodia de Joaquín haciendo de Raquel Revuelta y Anne Igartiburu: “Tú estás chalao de la cabeza”
Hablamos con ella Anne Igartiburu y su aventura en 'Tu cara me suena': "Piensas que tienes mucho que perder, pero en realidad no pasa nada"
Mejores momentos | Gala 2 La magia de ‘Tu cara me suena’: así viven los concursantes su cambio radical
Clasificación | Gala 2 Así queda el ranking de concursantes tras la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
A las 22:00 horas ¡Sube la temperatura! Alto voltaje esta noche en la nueva gala de 'Tu cara me suena': "Me da vergüencita"
Crónica | Gala 1 El 'Chanelazo' de Andrea Guasch brilla en el histórico estreno de 'Tu cara me suena 10'
Pulsador | Gala 1 Los retos de la Gala 2: Pau Donés, Taylor Swift y un ‘Original y copia’ con Nil Moliner
Mejores momentos | Gala 1 El espectacular arranque de ‘Tu cara me suena 10’: ¡Un show lleno de color para recibir a los nuevos concursantes!
Mejores momentos | Programa 7 Óscar Martínez y Roberto Leal, ¿expertos en ‘txingas’?: “Yo eso lo he visto en vuestro Instagram”
Making of ¡Qué guapos! Tras las cámaras de la sesión oficial de fotos con los concursantes de 'Tu cara me suena 10'
A las 22:00 horas Estreno de la temporada 10 de 'Tu cara me suena', esta noche en Antena 3: celebra a lo grande sus 10 años de historia
El programa cumple 10 años Primeras imágenes de las actuaciones de la décima temporada de 'Tu cara me suena': "Una obra de arte de la imitación"