MIÉRCOLES A LAS 22:30 Las tres familias que abrirán las puertas de sus casas a los concursantes de 'Top Chef'
CONCURSANTES GALA 4 | JAIRO SÁNCHEZ Jairo Sánchez: “Cuando vi en televisión a Manel diciendo que empezaba 'TCNMST' dije: esta es mi oportunidad"
CONCURSANTES GALA 4 | TAMARA JEREZ Tamara Jerez: “Mi mayor logro sería que yo en un futuro fuera la artista invitada de 'Tu cara no me suena todavía'"
CONCURSANTES GALA 4 | JUANMA JEREZ Juanma Jerez: “Tengo que imitar a otro personaje que no tiene nada que ver conmigo pero voy a dar lo mejor de mí"
CONCURSANTES GALA 4 | LA NEGRA MAYTÉ La Negra Mayté: “Mi propósito para entrar en el programa es divertirme y pasármelo bomba"
CONCURSANTES GALA 4 | MARÍA GUILLÉN María Guillén: “Yo escucho una canción y me pongo directamente a imitar"
CONCURSANTES GALA 4 | JESÚS RÍOS Jesús Ríos: "Voy a dar en 'Tu cara no me suena todavía' el tono rockero que hace falta"
ACTUACIONES GALA 4 | JAIRO SÁNCHEZ Jairo Sánchez, una auténtica ‘Bomba’ en su actuación como King África
VALORACIONES GALA 4 | JAIRO SÁNCHEZ Mónica Naranjo hace su particular versión de la ‘Bomba’, tras la actuación de Jairo Sánchez