LA 'MANADA' MILITAR Zaida Cantera, sobre la víctima de la 'Manada' militar: "Me ha dicho que ha recibido el apoyo de sus mandos”
LA 'MANADA' MILITAR Las incongruencias en las declaraciones de los presuntos sospechosos de la víctima de la 'Manada' militar
LA 'MANADA' MILITAR La declaración del acusado de la agresión a la soldado: “Ella nunca dijo que no quería seguir. Yo quería ocultarlo porque tengo novia"
LA 'MANADA' MILITAR El perfil de los diez sospechosos que presuntamente pudieron abusar de la víctima de la 'Manada' militar: dos sargentos, dos soldados y seis cabos
LA 'MANADA' MILITAR La primera presunta agresión que denunció la víctima de la 'Manada' militar: "Le digo que tengo el periodo, pero intenta penetrarme de forma anal"
LA 'MANADA' MILITAR María, la dueña del bar donde la soldado fue supuestamente drogada: "Ese día hubo tanta gente que no estuve pendiente, pero no vi nada raro"
ENTREVISTA A JAVIER RINCÓN El abogado de la soldado que denunció la 'Manada' militar: "Ella está de baja y los compañeros implicados siguen con una vida normal"
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' 'La Manada' militar: una soldado del Ejército denuncia haber sido violada por sus compañeros en Antequera