MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.919 Isaac defiende el comportamiento de Elsa frente a Antolina: "Tienes que mostrar piedad por ella"
AVANCE | CAPÍTULO 1.919 Elsa a Isaac: "La mujer con la que te has casado es un monstruo sin escrúpulos"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.918 Elsa está convencida de que Antolina está implicada en la muerte de su padre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.918 La actitud insistente de Antolina levanta las sospechas de Consuelo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.917 Antolina: "A base de amor y de paciencia haré que me quieras tanto como yo te quiero a ti, Isaac"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.915 El intento de asesinato de Antolina que podría llevarla a la cárcel
¡DALE AL PLAY! Antolina e Isaac se enfrentan al test de compatibilidad definitivo, ¿serán un buen matrimonio?
¿LUCHARÁ POR SU AMOR POR ISAAC? Alejandra Meco nos desvela todo lo que piensa Elsa del matrimonio de Antolina e Isaac
TRAS LAS CÁMARAS Lo que no se vio en televisión de la tensa boda de Isaac y Antolina en 'El secreto de Puente Viejo'