MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.888 Isaac: "Elsa, mírame a los ojos y dime que quieres que me case con Antolina"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.887 Antolina se aprovecha de la situación y propone a Isaac avanzar en su relación
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.886 Don Anselmo a Isaac: "La única forma de arreglarlo es casarte con Antolina"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.885 Elsa: "He venido a despedirme de vosotros, me marcho de Puente Viejo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.884 Elsa: "No sé de qué tenemos que hablar Isaac, con tus actos lo has dicho todo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.881 Elsa a Isaac: "¿Cómo se resuelve que hayas dejado preñada a Antolina?"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.881 Elsa, cargada de ira, arremete contra Isaac por haber dejado embarazada a Antolina
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.880 Elsa intenta sonsacar información sobre el hijo de Antolina a Isaac
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.880 Antolina no puede más y quiere huir: "La persona que me pide ser feliz junto a Isaac es una de las que más quiero"