En El Hormiguero Antonio Banderas, sobre el riesgo de actuar en el teatro: "Tiene el don de la verdad"
En El Hormiguero “Si hubiese nacido en Nueva York, ella sería una Liza Minnelli”: las bonitas palabras de Antonio Bandera a Marta Ribera
¡Bienvenidos! Desde Ilia Topuria, hasta Antonio Banderas: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Lo anuncia en redes Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se compromete con su novio Alex Gruszynski
Casas Isabel Pantoja y su 'maldición inmobiliaria': las casas damnificadas por tener relación con la tonadillera
Semana Santa ¿Qué provocaba la desolación de Antonio Banderas? El actor acudía a Málaga para participar en los actos de la Semana Santa
Exclusiva Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, visita España: "Cuando vengo me recuerda a mi familia"
Elegancia y glamour La gala de los Óscar, un triunfo marcado por sus estilismos, sus invitados y sus ganadores
¡Qué ganas! Comienza la cuenta atrás para los Óscar con los ojos puestos en Antonio Banderas y Ana de Armas
Entrevista en Espejo Público Antonio Banderas: "Ahora mi vida se concentra en las 3 horas que estoy sobre el escenario haciendo 'Company'"
Aclaración ¿La entrevista a Antonio Bandera fue grabada? Pablo Motos resuelve todas las dudas en sus redes sociales