Trío de estrellas en el plató Disfruta de la entrevista completa a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez en 'El Hormiguero 3.0'
Así llevan las informaciones falsas La rotunda opinión de Penélope Cruz sobre "el peligro de las redes sociales": "No le veo nada bueno"
El actor ha hablado de su complejidad La aplaudida reflexión de Antonio Banderas sobre la gestión del ego: "Los actores somos muy inseguros"
Secretos de rodaje Penélope Cruz confiesa su 'problema' con las supersticiones: "Pensarían que estoy mal de la cabeza"
Comparten sus vivencias más extrañas "Me preguntaron si me comía la ropa": las anécdotas más estrafalarias de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez
Por su décima visita al plató Antonio Banderas se convierte en invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0'
A las 21:45 horas Esta noche, visita de cine en ‘El Hormiguero 3.0’: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez
Presenta su espectáculo en Málaga Antonio Banderas explica qué pudo pasar en el accidente mortal de Alec Baldwin: "Saldrá la verdad"
Música y cine Disfruta de la entrevista completa a Antonio Banderas y Manuel Bandera en 'El Hormiguero 3.0'
Un regalo musical ¡Insólito! Antonio Banderas dirige y baila el gran número musical de 'A Chorus Line' en 'El Hormiguero 3.0'
Con Trancas y Barrancas Desde Lord Voldemort hasta Jasmín: Antonio Banderas y Manuel Bandera se atreven con la prueba de ‘Trancas y Barrancas’
Espectacular en 'El Hormiguero 3.0' La compañía de 'A Chorus Line' representa 'One' en directo, el numero estelar del musical
Habla de sus proyectos ¿Superproducciones o pequeñas películas? Antonio Banderas elige en 'El Hormiguero 3.0'
¿Le ves el parecido? Antonio Banderas revela el actor con el que suelen confundirle: “Me pidieron un autógrafo y lo firmé”