Música y cine Disfruta de la entrevista completa a Antonio Banderas y Manuel Bandera en 'El Hormiguero 3.0'
Un regalo musical ¡Insólito! Antonio Banderas dirige y baila el gran número musical de 'A Chorus Line' en 'El Hormiguero 3.0'
Con Trancas y Barrancas Desde Lord Voldemort hasta Jasmín: Antonio Banderas y Manuel Bandera se atreven con la prueba de ‘Trancas y Barrancas’
Espectacular en 'El Hormiguero 3.0' La compañía de 'A Chorus Line' representa 'One' en directo, el numero estelar del musical
Habla de sus proyectos ¿Superproducciones o pequeñas películas? Antonio Banderas elige en 'El Hormiguero 3.0'
¿Le ves el parecido? Antonio Banderas revela el actor con el que suelen confundirle: “Me pidieron un autógrafo y lo firmé”
Entre el público del plató de 'El Hormiguero 3.0' "¿Me quieres?": La espontánea intervención de una de las primeras integrantes de 'A Chorus Line'
Sobre ‘Chorus Line’ Manuel Bandera confiesa los miedos en las audiciones: “Yo no tengo nada que hacer con este”
Semana del 4 de octubre La semana que viene en 'El Hormiguero 3.0': Becky G, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Manuel Bandera y Arturo Pérez Reverte, como invitados de lujo
Cine Stella Banderas, segunda ayudante de dirección en una película dirigida por Antonio Banderas: "Creo mucho en su criterio"
Starlite Antonio Banderas, con Susanna Griso sobre el Festival Starlite: "Nadie sabe lo que realmente pasa en esta pandemia"
¡Brutal! Luis Piedrahita sorprende a Antonio Banderas y María Casado con la magia de cartas más espectacular
Aliento de fuego ¿Cómo es el fuego visto por dentro? El alucinante y arriesgado experimento de Marron
¡Así ha sido! Disfruta de la entrevista completa de Antonio Banderas y María Casado en 'El Hormiguero 3.0'