CON ANTONIO BANDERAS Antonio Banderas a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "Tú deberías ser el crítico del New York Times"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Antonio Banderas: "Tengo la impresión de que en 1985 Franco llevaba más tiempo muerto que ahora"
CONCURSO CERRADO CONCURSO CERRADO - Ya tenemos al ganador para ir a ver a Antonio Banderas a 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 11 DE MARZO Esta semana visitan 'El Hormiguero 3.0' Dani Rovira, Ingrid García Jonsson, Carmen Maura, Jon Plazaola, María León y Antonio Banderas
CON ANTONIO BANDERAS Antonio Banderas sobre Pedro Almodóvar en 'El Hormiguero 3.0': "No lo había visto tan feliz en mi vida"
¡Nos pondrá los sentimientos a flor de piel! 'El árbol de tu vida' se estrena el próximo martes con Antonio Banderas como primer invitado
MEJORES MOMENTOS | ADTV Antonio Banderas: “Cuando vine a Madrid, Joaquín Sabina fue una de las personas que más me ayudó”
MEJORES MOMENTOS | ADTV Imágenes en exclusiva de una de las primeras interpretaciones de Antonio Banderas
MEJORES MOMENTOS | ADTV Antonio Banderas, sobre su primer amor: “Ella ha formado una parte muy importante de mi vida”