Antonio Canales Descubre las últimas noticias de Antonio Canales en Antena 3: contenido exclusivo, entrevistas vídeos y noticias sobre el bailaor y artista.
Investigación Antonio Canales, acusado de 'inquiokupa', pone a la venta una vivienda en Zamora: "Se la compró hace tres años"
Hablamos con él Sinaí Giménez, el hombre que ha convencido a Antonio Canales de que se mude: "Hemos acordado que le perdonaban las deudas"
Polémica Antonio Canales Tensión a las puertas de la casa de Antonio Canales: el bailaor increpa y moja con la manguera a nuestro equipo
Hablamos con él El marido de la casera de Antonio Canales, harto del bailaor: "Encima de no pagar, se ríe"
En plató Antonio Canales aclara qué relación tiene con Bernardo 'El Asturiano': "No me he tatuado su nombre"
Exclusiva Antonio Canales, indignado ante las acusaciones de su casera: "No debo ni un duro, la deuda es inexistente"
Cambia su versión Antonio Canales niega que Bernardo 'El Asturiano' sea su pareja: "Es como mi hermano"
¿Quién es? Bernardo 'El Asturiano', el gran amor de Antonio Canales: "Lleva su nombre tatuado en el pecho"
Exclusiva Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"
Exclusiva Pilar, la casera de Antonio Canales, responde: "No le tengo ningún miedo, no tengo nada que ocultar"
Última hora Antonio Canales se defiende de las acusaciones de su casera: "He querido pagar y no me deja"