Caso Marta del Castillo Los padres de Marta del Castillo venden el piso de León XIII que ofrecieron a Carcaño: "Su vida ha quebrado"
Caso Marta del Castillo La pregunta que no se atreve a hacer Nacho Abad al padre de Marta del Castillo: "No pienso preguntar"
Caso Marta del Castillo Por qué cree Antonio del Castillo que Miguel Carcaño sabe dónde está el cuerpo de Marta
Marta del Castillo La Fiscalía de Sevilla desestima reabrir el caso Marta del Castillo y su padre estalla: "Vergüenza ¿a quién protege?"
Crimen Marta del Castillo Mazazo para la familia de Marta del Castillo: "No entiendo que se revisen las grabaciones al 'cuco'"
Nueva investigación Reabren el caso de Marta del Castillo tras la exclusiva sobre Miguel Carcaño que emitió 'Espejo Público'
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Los documentos que muestran la estafa de 100.000 euros que podría estar tras el crimen de Marta del Castillo
Antonio del Castillo | Nuevo giro al caso "Miguel Carcaño colabora ahora con el crimen de Marta del Castillo porque la cárcel le ha hecho mella"
BATALLA LEGAL La familia de Marta del Castillo encuentra una nueva vía para "hacer justicia" con Miguel Carcaño
GRABACIONES DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO La dura 'crítica' de Antonio del Castillo: "La Policía tenía la confesión del 'Cuco' y no le pareció interesante"
EXCLUSIVA La confesión del 'Cuco' sobre el crimen de Marta del Castillo: "Me encontré todo el percal, allí estaba Miguel, su hermano y una mujer"
NOVEDADES EN EL CASO El padre de Marta del Castillo tiene esperanzas de que se reabra el juicio tras el procesamiento del Cuco
SEVILLA | NUEVA BÚSQUEDA DE LA JOVEN El padre de Marta del Castillo: "La Policía me ha dicho que no va a parar donde haya visos de encontrar algo"
SU ÚLTIMA CONFESIÓN | ENTREVISTA ENTRE MIGUEL CARCAÑO Y ANTONIO DEL CASTILLO "Enterramos en cal a Marta del Castillo en la finca de la Majaloba, después mi hermano cambió el cuerpo de sitio"
ANTONIO DEL CASTILLO | DISPOSITIVO EN EL GUADALQUIVIR El padre de Marta del Castillo sobre la búsqueda: "La Policía me ha enseñado una figura en el ordenador y tenemos esperanzas"