Reformas laborales Garamendi, presidente de los empresarios, sobre el cambio de postura del PP: "Lo que me planteó es público"
Presidente de la CEOE Garamendi cree que en la reducción de la jornada laboral se ha roto el diálogo social: "Nos están complicando la confianza en firmar acuerdos"
Entrevista a Antonio Garamendi El dardo de Garamendi a Díaz comparándola con Calviño: "Nadia planteaba cosas, ahora, si no te gusta 'taza y media'"
Economía Antonio Garamendi (CEOE): "Puede haber 2 trimestres de crecimiento negativo pero la recesión solo será técnica"
Negociación laboral Antonio Garamendi (CEOE), sobre una subida salarial: "Me parece alucinante que el Gobierno lance mensajes y cree crispación"
Presidente de la CEOE Antonio Garamendi: "Podemos quiere intervencionismo puro y eso sería ir a la pobreza"
Presidente de la CEOE Antonio Garamendi, sobre la plusvalía municipal: "Vamos a acabar como el llanero solitario que nos van a cobrar por respirar"
Un café con Susanna Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: "La luz debe tener un precio competitivo para mantener el 'milagro español'"
Agenda 2050 Antonio Garamendi, sobre el Plan 2050 presentado por Pedro Sánchez: "Lo que recoge sobre impuestos no nos gusta"
Coronavirus Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: "Cuando esto empezó hace un año el problema era liquidez, ahora es de solvencia"
Deuda pública Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: "La economía está dopada gracias al dinero de Europa"
Entrevista al presidente de la CEOE Antonio Garamendi, en Espejo Público: "No existe un plan de choque para los sectores más golpeados por la pandemia"
Entrevista al presidente de la CEOE Antonio Garamendi, sobre la negociación de la prórroga de los ERTE con el Gobierno: "Parecía que el sindicalista era yo"
Entrevista con el presidente de la CEOE Garamendi: "Nos preocupa que los turistas que venían a España prueben otros destinos"